Agenda con nosotros una visita al Museo 360°

Equipo educativo sale a terreno

Agenda con nosotros una visita al Museo 360°

Publicado el 10/07/2024
Museo en acción
El equipo educativo del Museo Regional de la Araucanía realiza salidas a terreno para dar a conocer la exposición permanente y mantener nuestra conexión con las comunidades por medio de una visita guiada virtual y talleres de educación patrimonial.

Durante el actual período de cierre temporal del Museo Regional de la Araucanía, el equipo de Educación y Extensión, compuesto por Aurora Guevara, Carlo Vaccaro y Susana Chacana, ha llevado a cabo numerosas salidas a terreno para visitar diversos lugares como establecimientos educativos, centros comunitarios, hogares de adultos mayores y el centro penitenciario de mujeres de Temuco, entre otros.

Durante estas visitas, el equipo del Museo ha interactuado de manera significativa con los participantes a través de visitas guiadas virtuales, material didáctico y el contacto directo con las reproducciones de piezas artefactos de las colecciones de la exposición permanente. Esta experiencia ha generado disfrute, conocimiento y una mayor valoración por nuestro patrimonio cultural regional.

Si estás interesado en solicitar y coordinar una visita del Museo Regional de la Araucanía, te invitamos a enviar una solicitud a través de nuestras redes sociales o correos electrónicos institucionales.